Featured Post

Tyler Morning Telegraph - Galdámez brings church planting, education experience to Grace Español

Here are two articles written by Emily Guevara ( Twitter: @TMTEmily)  on our background and on  Grace Español .   Tyler Morning Telegraph...

Thursday, November 18, 2010

18 Years Ago - My Son Reaches Adulthood

My wife and I are very thankful that today our son turned 18 years old.  He is now a first year college student at American University.  We are very proud of him, for the type of gentleman he has turned up to be.  I am posting entries of my journal in Spanish that I wrote 18 years ago.  I recently read them and I was quite moved.  It is hard to believe that a tiny person born then, is now 18 years old and a young adult.


November 18:

2:15 pm - I was able to see Misael

 "Al ver a Misael  mis ojos se llenarón de lagrimas. Por primera vez pude ver a nuestro pequeño por el cual habíamos estado orando mucho." -Journal

"Después que limpiaron a Misael, la enfermera lo puso en manos de Patty. Allí en manos de ella pude contemplar su rostro y agradecer a Dios en mi corazón por traerlo bien y a salvo.  Le hablaba a Misael y parece ser que reconocía mi voz porque habría sus ojos un poco pero los cerraba por el resplandor de la luz. En mi mente decía: 'Por fin puedes verme, por fin puedo verte.'  Recordé lo que el Salmista dice en el Salmo 139 "No fué encubierto de ti mi cuerpo...mi embrión vierón tus ojos" Aunque yo lo ví por primera vez no fui el primero, sino el Señor."

"Después se llevarón a Misael a otro cuarto para pesarlo, medirlo, etc...allí en la encubadora pude contemplar cada una de sus partes. ¡Que hermosas son! "...y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas, sin faltar una de ellas.' Que obra tan maravillosa del Señor. No hay palabras para expresar lo grande y maravilloso que es el Señor. Estoy muy agradecido contigo Señor."

"Misael pesó 7 libras, 14 onzas y medio, 22 pulgadas."

"El primer día casi no nos dejó dormir, pues despertó muchas veces. El segundo día fue mejor. El tercero, aún mejor, etc. Creo que poco a poco está aprendiendo a distinguir entre la noche y el dia."

No comments: