Featured Post

Tyler Morning Telegraph - Galdámez brings church planting, education experience to Grace Español

Here are two articles written by Emily Guevara ( Twitter: @TMTEmily)  on our background and on  Grace Español .   Tyler Morning Telegraph...

Internet Archive bookmarks for: despond

Sunday, November 08, 2015

La Iglesia Poderosa - Hechos 4:23-37

Estudio bíblico de  Grace Español en Grace Community Church. Puede escuchar la grabación del estudio hoy. Haga clíc abajo.


La Iglesia es plan de Dios para los cristianos. Es la familia en la que Dios pone al recién nacido en la fe. Es allí donde el creyente crece y florece. Es en la Iglesia donde el creyente puede hallar apoyo en tiempos difíciles. Es la comunidad de creyentes que le rodea y ofrece un ambiente de familia.

La Iglesia no es una institución pasiva, sino una que es activa. No es una institución que está a la defensiva sino a la ofensiva. No es una institución débil sino poderosa. ¿Qué le hace poderosa?

Para ser una iglesia poderosa - que manifiesta el poder de Dios (note que no dije iglesia grande, iglesia popular, iglesia socialmente activa) debemos ser una iglesia que ora corporalmente (y no necesariamente en un lugar). Debemos ser una iglesia que vive en comunidad. Una comunidad unida, generosa, que testifica y muestra la gracia de Dios.






Post a Comment