Featured Post

Tyler Morning Telegraph - Galdámez brings church planting, education experience to Grace Español

Here are two articles written by Emily Guevara ( Twitter: @TMTEmily)  on our background and on  Grace Español .   Tyler Morning Telegraph...

Friday, January 15, 2016

Grace Español: Una Iglesia Multiétnica, Multilingúe, y Múltiples Localidades

Este Enero 17, 2017 es el lanzamiento oficial de  Grace Español en  Grace Community Church en Tyler . Grace Español estará integrada con nuestra ubicación  OJ. Nuestro servicio será el domingo a las 11:00 AM. Además tendremos nuestro Estudio Bíblico  a las 9:30 AM. Los bebés, niños, y jóvenes serán parte de los departamentos correspondientes en  la ubicación OJ. Nuestro deseo es tener una iglesia en Tyler que es multiétnica, multilingúe y en múltiples localidades. Creemos que hay una gran necesidad en Tyler y en todos los Estados Unidos de Iglesias de esta índole.  La Iglesia de Cristo debe de ser una iglesia compuesta de Cristianos de todas "naciones, y tribus y pueblos y lenguas..."(Apocalipsis 7:9) Este es el deseo de Dios. No creo que será fácil pero esto no debe ser una excusa.

Deseamos que  Grace Español y Grace Community sean uno en Cristo y traigan gloria a Dios en Tyler, Texas. Esperamos que el testimonio de nuestra iglesia Grace llegue aun más allá de Tyler.

Abajo estan dos videos. Uno en Español y otro en Inglés de quienes somos en Grace. No importa si hablas Inglés o Español o de dónde eres, las puertas está abiertas en la iglesia de Cristo en Grace.

En Español:

website-welcome-video-espanol 2015 1 from GraceTV on Vimeo.


En Inglés:

Welcome to GCC from GraceTV on Vimeo.

No comments: