Featured Post

Tyler Morning Telegraph - Galdámez brings church planting, education experience to Grace Español

Here are two articles written by Emily Guevara ( Twitter: @TMTEmily)  on our background and on  Grace Español .   Tyler Morning Telegraph...

Friday, April 08, 2016

Salmo 120: Viviendo para Cristo en un Mundo Lleno de Engaño y Discordia

Vivimos en un mundo lleno de engaño. Algunas veces el engaño es muy obvio, otras veces no lo es. Solo hay que ver fotografías en las revistas o en el web para darnos cuenta que la realidad no es obvia. Las fotos han sido alteradas. Se nos engaña en los comerciales que nos prometen ser delgados si compramos los productos que ofrecen. Los políticos nos prometen y al final nos traicionan.
Los líderes religiosos que prometen que tendrás el doble si les mandas tu dinero o de los motivadores de superación que dicen que si compras su libro y sigues su plan serás exitoso.

Nuestros vecinos y amigos hablan mentiras y engaño. La verdad no se valora porque ha cesado de ser un absoluto moral. La verdad de la Palabra de Dios se ridiculiza como un libro anticuado escrito por hombres.
La mentira nos lleva a la discordia porque todos decimos lo que creemos que es la "verdad" 


Vivimos en un mundo donde la discordia es mas aguda. Nos lleva a la peleas familiares, matrimoniales pero aun de nación en nación.

¿Cómo vive el Cristiano en un mundo lleno de engaño y discordia? El Salmo 120 nos ofrece ayuda. Es un canto, una oración a Dios. El Dios de la Verdad, el Dios de la Paz nos da la respuesta en este Salmo.

Mensaje de nuestro servicio en  Grace Español en Grace Community Church.  Pulse el enlace abajo:






"Señor ayúdame a vivir de acuerdo a tu Verdad en un mundo lleno de engaño, fraude y violencia. Ayúdame a vivir, en cuanto dependa de mi, en paz con todos, sabiendo que tu eres el Dios que juzgará a todos.  Mantenme con la perspectiva de que este mundo no es mi hogar. Soy peregrino. Espero con mucho anhelo el día en que estaremos en nuestra casa contigo para siempre y diremos como David: "en la casa de Jehová moraré por largos días."



No comments: