Featured Post

Tyler Morning Telegraph - Galdámez brings church planting, education experience to Grace Español

Here are two articles written by Emily Guevara ( Twitter: @TMTEmily)  on our background and on  Grace Español .   Tyler Morning Telegraph...

Sunday, December 04, 2016

El Príncipe Libertador - Isaías 9:1-7

El pueblo de Dios, en este caso el reino del Norte había experimentado el destierro debido a su pecado. Habían experimentado destrucción, oscuridad, angustia y aflicción debido a su desobediencia a Dios. Pero Dios les ofrece esperanza. Dios les traería un cambio.

¿Quién traerá este cambio? El Príncipe Libertador que traería la luz, la libertad, la paz, y la salvación al pueblo en oscuridad Nuestro Señor Jesucristo. Este es el tema de este capítulo.
Necesitamos al Príncipe libertador. Él es la esperanza nuestra. Él es la esperanza para Antigua. Él es la esperanza de Tyler. Él es la esperanza de las naciones. Él es la esperanza del mundo.
¿Que cambios traería el Príncipe libertador, Dios con nosotros?

El capítulo comienza con "Mas no habrá siempre oscuridad para la que está ahora en angustia, tal como la aflicción que le vino en el tiempo que livianamente tocaron la primera vez a la tierra de Zabulón y a la tierra de Neftalí; pues al fin llenará de gloria el camino del mar, de aquel lado del Jordán, en Galilea de los gentiles."







No comments: