Featured Post

Tyler Morning Telegraph - Galdámez brings church planting, education experience to Grace Español

Here are two articles written by Emily Guevara ( Twitter: @TMTEmily)  on our background and on  Grace Español .   Tyler Morning Telegraph...

Wednesday, March 07, 2018

¡Cámbiame Señor! - Salmo 119:32



Este parte del Salmo 119 “He” nos enseña cómo debemos pedir que Dios nos cambie para poder ser obedientes a Él hasta el final de nuestra jornada espiritual como peregrinos. Es una continuación de la sección anterior (Dalet) donde el salmista se encontraba deprimido y se sentía impotente. Ahora clama a Dios para que le cambie.
Este debe ser nuestro deseo. Debe ser como el deseo de San Pablo en 2 Tim. 4:6-8.  Queremos terminar bien nuestra jornada como hijos de Dios. Pero para esto debemos saber que envuelve en este caminar. Envuelve cambios. De esto nos enseña este pasaje.

Los primeros cinco versículos expresan este deseo, y los siguientes tres versículos pide a Dios que le transforme para no ser seducidos en acciones y comportamiento equivocado contrario a la voluntad de Dios. El salmista lo escribe en forma de imperativos o mandatos. Esto indica la seriedad y el compromiso de su petición al Señor.

        






                     Facebook        Twitter        Instagram        Sitio Web   Youtube

No comments: