Featured Post

Tyler Morning Telegraph - Galdámez brings church planting, education experience to Grace Español

Here are two articles written by Emily Guevara ( Twitter: @TMTEmily)  on our background and on  Grace Español .   Tyler Morning Telegraph...

Monday, April 02, 2018

Seder

En el libro del Éxodo (Ex. 12,1-14) se narra la institución del Séder (ordenación) en la fiesta de Pascua. Esta habla y enseña de la gracia redentora de Dios a través del cordero de Dios que quita el pecado del mundo.

Hebreos 9: 11-15 dice:
"Cuando Cristo vino como sumo sacerdote de las cosas buenas que ya están aquí, pasó por el tabernáculo mayor y más perfecto que no es hecho por el hombre, es decir, no es parte de esta creación. Él no entró por medio de la sangre de cabras y terneros; pero él entró en el Lugar Santísimo de una vez por todas por su propia sangre, habiendo obtenido la redención eterna. La sangre de las cabras y los toros y las cenizas de una novilla rociadas sobre aquellos que son ceremonialmente inmundos, los santifican para que estén exteriormente limpios. ¡Cuánto más, entonces, la sangre de Cristo, quien a través del Espíritu eterno se ofreció sin mancha a Dios, limpia nuestras conciencias de los actos que conducen a la muerte, para que podamos servir al Dios viviente! Por esta razón, Cristo es el mediador de un nuevo pacto, para que aquellos que son llamados puedan recibir la herencia eterna prometida, ahora que ha muerto como rescate para liberarlos de los pecados cometidos bajo el primer pacto."





 Facebook        Twitter        Instagram        Sitio Web   Youtube

No comments: