Featured Post

Tyler Morning Telegraph - Galdámez brings church planting, education experience to Grace Español

Here are two articles written by Emily Guevara ( Twitter: @TMTEmily)  on our background and on  Grace Español .   Tyler Morning Telegraph...

Wednesday, April 10, 2019

La Sexualidad Bíblica - 1 Corintios 6:12 -20

Los cristianos de corintios  cayeron en la trampa (igual nosotros) de justificar estos actos inmorales diciendo eran libres para hacer lo que querían y que lo que hicieran con el cuerpo era para el deleite y los placeres.

Pablo les corrige dándoles tres principios generales que muestran el plan de Dios para la sexualidad. Estos principios contienen la teología sobre nuestros cuerpos como Hijos de Dios. 

Es notable que Pablo no habla de consecuencias morales o físicas sobre acciones sexuales inmorales como solemos hacer hoy día. Su argumento es teológico en naturaleza. 

Estos principios, como el tiempo de Pablo, son anti-culturales hoy en nuestros tiempos donde se ha normalizado, aceptado y legalizado la inmoralidad sexual. El cristiano no debe ser ignorante, negligente, ni desobediente a lo que Dios dice sobre la sexualidad. Escuchemos lo que la Palabra de Dios nos enseña. 






No comments: