Featured Post

Tyler Morning Telegraph - Galdámez brings church planting, education experience to Grace Español

Here are two articles written by Emily Guevara ( Twitter: @TMTEmily)  on our background and on  Grace Español .   Tyler Morning Telegraph...

Tuesday, January 14, 2020

Fructifero

Meditación, Aplicación, y Oración
Génesis 49:22-26

La bendición de Jacob sobre José le declara como una rama fructífera. Esta rama tiene sus raíces junto a la Fuente que le sustenta. Sus vástagos se extienden con ese fruto. Pero este fruto vino a pesar de las situaciones difíciles por las que pasó. El se mantuvo firme y “sus brazos se fortalecieron.”  Aunque tubo parte active en la manera que respondió su Fortaleza vino del Fuerte de Jacob. Dios el omnipotente le sostuvo. Jehová fue su pastor. Esa fue la razón de poder mantenerse fiel al Señor. El fue apartado de sus manos porque Dios le tenia un plan soberano para salvar al pueblo de Dios.
Dios le bendijo a José y Dios lo hizo fructífero personalmente, en su familia y en la tierra donde le puso. Todas sus bendiciones vinieron de arriba.

Oración:

Señor, deseo ser rama fructífera como José junto a la Fuente nutrida por tu presencia. Que mis ramas puedan extenderse con su fruto para que tu puedas ser glorificado en mi vida. Que pueda mantenerse firme y fuerte cuando los ataques, los problemas y situaciones de la vida vengan. Se tu el que sostenga mis manos, tu el Fuerte de Israel, la Roca de Israel, el Dios Omnipotente y mi buen Pastor.  Ruego que tu bendición repose sobre mi cabeza, sobre mi familia, sobre el lugar donde resido. Ayúdame a reconocer cada una de estas bendiciones para poder agradecerte y darte la Gloria. Apártame para ser tuyo y para cumplir tus propósitos y planes que tu haz preparado soberanamente de antemano para mí.  





No comments: