Featured Post

Tyler Morning Telegraph - Galdámez brings church planting, education experience to Grace Español

Here are two articles written by Emily Guevara ( Twitter: @TMTEmily)  on our background and on  Grace Español .   Tyler Morning Telegraph...

Sunday, January 10, 2016

Encuentro con Dios: Dios Te Perdona a Través de Cristo - Marcos 2:1-12

Mensaje de nuestro servicio inicial en  Grace Español en Grace Community Church. Puede escuchar la grabación del estudio hoy. Haga clíc abajo.

En este pasaje miramos a tres tipos de personas que tuvieron un encuentro con Cristo. El encuentro de los tres fueron muy diferentes. Podemos aprender de todos. Pero más importante, podemos tener un encuentro con Dios a través del perdón de nuestros pecados que el nos ofrece.











Para recibir el perdón de Dios:

1. Ten Fe en Cristo.

Debes creer que El puede darte el perdón de tus pecados. El no promete que quitará todos tus problemas pero ofrece sanidad de la enfermedad de tu alma. Esa enfermedad que te puede condenar eternamente.

2. Deja tu Incredulidad.

No puede seguir negando que el puede darte el perdón. No seas como los líderes religiosos.

3. Escucha la Voz de Cristo.

El te dice hoy que quiere darte el perdón, escucha su voz. Acepta su invitación y ven a El.

Si ya has aceptado recibido el perdón de Dios, debes entender las implicaciones. Cuando el te perdona tus pecados, hace posible que perdones a otros de igual manera. El pecado es horrendo. El pecado le costó una muerte cruel a Cristo, pero el te perdonó a través de muerta. Por su herida haz sido sanado. El te ha declarado justo, como si nada hubiera pasado.

No comments: