Featured Post

Tyler Morning Telegraph - Galdámez brings church planting, education experience to Grace Español

Here are two articles written by Emily Guevara ( Twitter: @TMTEmily)  on our background and on  Grace Español .   Tyler Morning Telegraph...

Internet Archive bookmarks for: despond

Friday, July 29, 2016

Encontrando a Dios a través de lo Imposible - Génesis 18:1-15

Dios se especializa en lo imposible. Pero no lo que nosotros pensamos que es imposible. Hay cosas que son imposibles para nosotros pero son posibles para Dios. Lo único imposible para Dios es lo que nosotros pensamos que Él debe hacer pero no va conforme a su naturaleza.

Es importante notar que cada vez que Dios intervino en una situación imposible, fue de acuerdo a su voluntad y no de acuerdo a la voluntad de la persona. Fue Dios quien inició y guío a las personas.
Si queremos que Dios haga lo imposible en nuestra vida debemos dejar que Él inicie. Muchas veces comienza poniendo sus deseos en nuestro corazón. Comenzamos a buscarle para que intervenga en nuestras vidas y haga algo que es imposible para nosotros.

En este estudio estudiaremos a Sara como ejemplo de como Dios hace lo imposible y lo que nosotros debemos hacer para permitir que Dios haga  lo imposible en nosotros.






  




Post a Comment