Featured Post

Tyler Morning Telegraph - Galdámez brings church planting, education experience to Grace Español

Here are two articles written by Emily Guevara ( Twitter: @TMTEmily)  on our background and on  Grace Español .   Tyler Morning Telegraph...

Saturday, March 03, 2018

Mi Testimonio - Recuento a los 16 años

Mi testimonio que compartí con los jóvenes en la Iglesia El Buen Pastor cuando tenía 16 años. Verán al final del testimonio "en vivo", agregué algo unos años después (creo), eso suena bastante cursi, pero sin embargo , eso fue entonces. Perdón que no es excelente el audio.


Con el pastor Ray Zuercher fundador de la Iglesia del Buen Pastor
Mi bautismo a los 14 años un año después de conocer a Cristo


Mi Primera Biblia



Campamento de la Iglesia
La casa en la calle Flora dónde crecí en Santa Ana. La "trailer" fue mi primer cuarto, un hermano me ayudó a arreglarla.








No comments: