Featured Post

Tyler Morning Telegraph - Galdámez brings church planting, education experience to Grace Español

Here are two articles written by Emily Guevara ( Twitter: @TMTEmily)  on our background and on  Grace Español .   Tyler Morning Telegraph...

Thursday, February 11, 2016

Te Invita a Tener una Relación no una Religión - Marcos 7:1-22

Mensaje de nuestro servicio en  Grace Español en Grace Community Church. Puede escuchar la grabación del estudio hoy. Haga clic abajo.


La religión aunque proviene de un deseo sincero de conocer a Dios cae corto porque está basada en las obras humanas. La meta de la religión es la uniformidad externa lo cual lleva a la competencia externa, al orgullo y la inseguridad espiritual. Esta clase de religión no le da honra y gloria a Dios no importa que tan buena sea. Está centrada en lo que la persona hace para ganarse o mantener el favor de Dios. No se enfoca en quien Dios es y no le da adoración que merece. Está centrada en el hombre y no en Dios. No es Cristo-céntrica sino Ego-céntrica.

¿Sigues tu una religión? Pregúntate:

1. ¿Estoy preocupado por mi comportamiento exterior en vez de lo interior?
2. ¿Condeno yo a otros que no hacen lo que yo pienso que es correcto?
3. ¿Estoy más preocupado en mantener mis tradiciones antes que obedecer a Dios?
4. ¿Vivo una vida superficial pretendiendo que hacer ciertas cosas o reglas es tener una relación con Dios pero mi vida interior está en caos?

5. ¿He llegado a confundir las reglas con la obediencia a Dios?

Escucha este sermón para aprender ¿Cómo tener una relación con Cristo no una religión?




           



No comments: