Featured Post

Tyler Morning Telegraph - Galdámez brings church planting, education experience to Grace Español

Here are two articles written by Emily Guevara ( Twitter: @TMTEmily)  on our background and on  Grace Español .   Tyler Morning Telegraph...

Wednesday, April 27, 2016

Encontrando a Dios en su Bendición - Salmo 128

Este Salmo habla de la persona que es bienaventurada.

En Español esta palabra esta compuesta por dos "bien" o "bueno" y "aventura" que quiere decir también afortunado. Una persona "bienaventurada" es una que tiene buena fortuna. Desafortunadamente esta palabra no traduce bien la palabra en el Hebreo "ashar" o "asher." La palabra significa mucho más que feliz. Tiene la idea de algo que está nivelado, plano. Es un estado de vida que es estable.  Quiere decir que la persona esta satisfecha, contenta, o dichosa.

¿Qué es temor a Dios?

Temor a Dios es reconocer que El es el único que es auto existente, que siempre es, ha sido y será. El es el creador de todo, incluyéndome a mi. Es es el que me ha dado la vida. El es Todopoderoso (Omnipotente), Omnipresente (esta en todo lugar - su presencia), y Omnisciente (lo sabe todo, lo que pienso y hago) y Santo que merece mi adoración, mi lealtad y mi obediencia. Reconocerlo como tal incluye el temor y la reverencia. Esto quiere decir que en toda acción que yo hago estoy consciente que estoy haciéndolo delante de su presencia.

Mensaje de nuestro servicio en  Grace Español en Grace Community Church.  Pulse el enlace abajo:


                                             Encontrando a Dios en su Bendición - Salmo 128






No comments: