Featured Post

Tyler Morning Telegraph - Galdámez brings church planting, education experience to Grace Español

Here are two articles written by Emily Guevara ( Twitter: @TMTEmily)  on our background and on  Grace Español .   Tyler Morning Telegraph...

Friday, December 16, 2016

¡Feliz Navidad! de Grace Español


La Navidad se acerca muy pronto y así pasará pero nuestra misión de ser y hacer discípulos sigue adelante ya que el niño que nació, creció, murió, resucitó, y ascendió a la diestra del Padre sigue guiando a su Iglesia. Sabemos que su promesa de su segunda venida es fiel y que se cumplirá así como lo hizo con su primera venida. El llamado de cada uno de nosotros sigue siendo el de compartir estas Buenas Nuevas con los que todavía no han creído en Él.

 Tenemos varias oportunidades ahora en la Navidad. Invitemos a otros a nuestro servicio el 24 de Diciembre a las 6pm el cual será con nuestra ubicación OJ en Inglés con traducción simultánea. Además el servicio el 25 será muy especial. A las 10 am queremos disfrutar de chocolate, café, y postres de varios países. A las 11 am tendremos nuestro servicio celebrando el Nacimiento de Cristo. Henry tiene preparado alabanza especial para este día. No se pierda este tiempo. Si Ud. y su familia desean convivir en la Navidad con otras familias de GE (Grace Español) háganoslo saber para ayudarle. Como iglesia somos UN cuerpo y queremos estar unidos y compartir juntos lo más que podamos.  El primero de Enero también tenemos un servicio especial que incluirá cantos, testimonios, breve reto bíblico y oración juntos como Iglesia.

 Si Dios nos concede, en Enero 22 celebraremos nuestro primer aniversario. Será una celebración muy especial y ya estamos planeando este evento. Esperamos que haga planes para asistir.
Con la ayuda de Dios el año 2017 será un año de crecimiento y alcance. Queremos alcanzar a los que no conocen a Cristo en la comunidad de Tyler y en otras ciudades. Estaremos orando y buscando oportunidades para compartir el evangelio en Tyler y comenzaremos a orar en otra ciudad donde podamos empezar a sembrar la semilla. Quizás podemos comenzar un grupo comunitario que eventualmente sea otra ubicación de GE. 
Además de esto, queremos que en el año que viene miremos estabilidad, crecimiento, y profundidad espiritual en cada uno de Uds. Estamos listos para ayudarles. Una manera en que lo queremos hacer es a través del discípulado uno a uno. Este año 13 personas tuvieron una breve capacitación para ser discípuladores. Cerca de la mitad de ellos han comenzado a discipular a alguien más. Queremos que por lo menos 30 personas se comprometan a ser discípuladores en el año 2017. Si Ud. no se siente listo y necesita que alguien le discipule, búsquenos para poderle ayudar.

Actualmente tenemos tres grupos comunitarios, pero en el año que viene queremos tener por lo menos seis. Si Ud. no es parte de uno, le invito a que se comprometa en el año 2017 a unirse a uno o quizás dirigir o comenzar uno nuevo. Estos grupos pequeños son indispensables para la ayuda y crecimiento mutuo en la Iglesia. 
Hay muchos otros planes y actividades en este año que viene para compartir el Evangelio de Cristo y para ayudar y crecer en Cristo.

Ejemplos de esto incluye: 
- Encuentro matrimonial: nuestros hermanos    Cecily y Marcelo están planeando este evento ya  sea para el final del año 2017 o comienzo del  2018. Vendrá un grupo de hermanos desde Chile  para ayudarnos. Oremos por este ministerio que  formará parte de GE. 
 - Estudio Bíblico de Mujeres en Enero
 - Banquete matrimonial en Febrero 
 - Desayuno de Varones/Te para las Damas 
 - Clases de Inglés (ESL) 
 - Clase de Español
 - Hay muchas otras actividades y eventos por venir. Únase a orar por GE para que Dios nos de muchos hombres y mujeres dispuestos a servir y ser líderes. Las palabras de Cristo son muy ciertas aun hoy:
 " Y al ver las multitudes, tuvo compasión de ellas; porque estaban desamparadas y dispersas como ovejas que no tienen pastor. Entonces dijo a sus discípulos: A la verdad la mies es mucha, mas los obreros pocos. Rogad, pues, al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies.” Mateo 9:35-38
 Si hay algo en yo pueda ayudarle u orar por Ud. específicamente, hágamelo saber. No hay nada que me llene más de gozo que poderle ayudar en lo que Dios me ha puesto aquí en GE y en Tyler.

 Con mucho amor,

El Pastor Edgar

Visite nuestra página en las redes sociales:
Twitter: @graceespanolty
Instagram: graceespanoltyler




No comments: