November 18:
2:15 pm - I was able to see Misael
"Al ver a Misael mis ojos se llenarón de lagrimas. Por primera vez pude ver a nuestro pequeño por el cual habíamos estado orando mucho." -Journal
"Después que limpiaron a Misael, la enfermera lo puso en manos de Patty. Allí en manos de ella pude contemplar su rostro y agradecer a Dios en mi corazón por traerlo bien y a salvo. Le hablaba a Misael y parece ser que reconocía mi voz porque habría sus ojos un poco pero los cerraba por el resplandor de la luz. En mi mente decía: 'Por fin puedes verme, por fin puedo verte.' Recordé lo que el Salmista dice en el Salmo 139 "No fué encubierto de ti mi cuerpo...mi embrión vierón tus ojos" Aunque yo lo ví por primera vez no fui el primero, sino el Señor."
"Después se llevarón a Misael a otro cuarto para pesarlo, medirlo, etc...allí en la encubadora pude contemplar cada una de sus partes. ¡Que hermosas son! "...y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas, sin faltar una de ellas.' Que obra tan maravillosa del Señor. No hay palabras para expresar lo grande y maravilloso que es el Señor. Estoy muy agradecido contigo Señor."
"Misael pesó 7 libras, 14 onzas y medio, 22 pulgadas."
"El primer día casi no nos dejó dormir, pues despertó muchas veces. El segundo día fue mejor. El tercero, aún mejor, etc. Creo que poco a poco está aprendiendo a distinguir entre la noche y el dia."
No comments:
Post a Comment