Featured Post

Tyler Morning Telegraph - Galdámez brings church planting, education experience to Grace Español

Here are two articles written by Emily Guevara ( Twitter: @TMTEmily)  on our background and on  Grace Español .   Tyler Morning Telegraph...

Sunday, December 20, 2015

El Carácter de un Discípulo de Jesús - Hechos 6:8-7:1


Estudio Bíblico en  Grace Español en Grace Community Church. Puede escuchar la grabación del estudio hoy. Haga clíc abajo.


En el Este de Texas mucha gente es religiosa. Mucha gente va a la Iglesia todos los domingos. Si les preguntamos si son Cristianos, es muy posible que digan que lo son y que siempre lo han sido. Habrá otros que dirán que son Cristianos pero "no tan Cristianos."  Algunos llaman a Cristianos comprometidos a Cristo "fanáticos."

La Biblia usa la palabra "discípulo" para referirse a un seguidor de Jesús. Jesús tuvo a muchos seguidores pero no todos eran discípulos. Algunos discípulos no eran verdaderos discípulos. ¿Qué dice la Biblia acerca de cómo son los seguidores de Jesús? De esto queremos aprender usando como ejemplo la vida de Esteban.


Esteban era un discípulo de Cristo. No sabemos cuando el creyó en Él pero sabemos por el pasaje anterior que fue escogido para servir las mesas. Su vida es ejemplo del carácter de un discípulo de Jesús. Así debemos de ser todos los que nos llamamos seguidores de El.






No comments: