Featured Post

Tyler Morning Telegraph - Galdámez brings church planting, education experience to Grace Español

Here are two articles written by Emily Guevara ( Twitter: @TMTEmily)  on our background and on  Grace Español .   Tyler Morning Telegraph...

Thursday, October 06, 2016

Experimentando la Grandeza de Dios - Isaías 6

Nuestras mentes limitadas no pueden entender la grandeza de Dios en su totalidad. Sin embargo, Dios ha decidido revelarse y mostrarnos algo de su grandeza. Este el caso de Isaías 6. Dios le muestra a el profeta Isaías algo de su grandeza. Aun siendo una persona finita, limitada a lo humano le deja ver algo de su grandeza.  Note que no ve ninguna parte física de Dios porque no es posible porque Dios es espíritu.  Isaías ve y observa lo que está alrededor del trono de Dios y experimenta algo de su grandeza.

La grandeza de Dios de Dios le hace ver su pecaminosidad. Su grandeza le hace dar cuenta que es pecador, contaminado por sus pecados. Tanto es la santidad de Dios que le lleva a declararse muerto. No puede resistir la grandeza de Dios.

Esta es la revelación de la grandeza de Dios que se encuentra en Isaías 6. Nos hace ver nuestra pecaminosidad. Nos hace ver la necesidad de tener a alguien que nos limpie y nos de pureza. Nos hace ver que somos rebeldes, alejados de Dios.


Nos lleva a querer, a desear ser cambiados, transformados en nuevas personas cerca de Dios, dignas de su presencia. Podemos descansar de nuestras cargas cuando el Dios santo tiene un encuentro con nosotros. Esta experiencia transciende lo humano, terrenal y nos eleva a "lugares celestiales en Cristo Jesús."





Pulse el enlace abajo para escuchar.









No comments: