Featured Post

Tyler Morning Telegraph - Galdámez brings church planting, education experience to Grace Español

Here are two articles written by Emily Guevara ( Twitter: @TMTEmily)  on our background and on  Grace Español .   Tyler Morning Telegraph...

Monday, January 30, 2017

Misión (Im)Posible - Hechos 3


Como Iglesia tenemos una Misión (Im)Posible. Nuestra misión es ser testigos en nuestra Jerusalén - Tyler, Judea y Samaria - las ciudades circunvecinas y hasta lo último de la tierra.

Como les dije hace dos semanas, hay aproximadamente 3.0 billones de personas que viven en grupos no alcanzados con el Evangelio o que no tienen acceso a conocer a Cristo. El 85% viven en una área donde no hay cristianos, y solo el 10% del trabajo misionero se realiza. Recuerden también lo que les dije que solo aquí en los Estados Unidos tenemos 50 millones de Hispanos, y las dos terceras partes no son creyentes. Tenemos un campo misionero muy grande solamente entre los Hispanos. 

En el pasaje de hoy miramos como Dios usa a Pedro y a Juan en una (de las muchas) misiones imposibles. Y aunque miramos que tiene un elemento milagroso físico, el elemento más milagroso es la transformación espiritual que trae a las personas envueltas.

En la serie de televisión "Misión Imposible" la potencial misión terminaba con las siguientes palabras, "Tu misión Jim, si decides aceptarla es..."

Tu misión, Iglesia si decides aceptarla es que esta semana estés atento a la misión de Dios para tu vida. No serán todas dramáticas, pero Dios te usará.

Quiero saber te tus misiones (im)posibles esta semana. Compártelas conmigo.


                                              Misión (Im)Posible - Hechos 3








Puede descargar el devocional del libro de hechos en nuestra página web aquí

Visite nuestra página en las redes sociales:
Twitter: @graceespanolty
Instagram: graceespanoltyler



No comments: