Featured Post

Tyler Morning Telegraph - Galdámez brings church planting, education experience to Grace Español

Here are two articles written by Emily Guevara ( Twitter: @TMTEmily)  on our background and on  Grace Español .   Tyler Morning Telegraph...

Thursday, January 05, 2017

Sermón de Navidad "El Dilema de la Navidad"

Todos nos dicen que esto es la Navidad.   Frustración, estrés, discordia y violencia (los policías tienen mucho trabajo en días festivos), deudas, y depresión. No es lo que un canto tradicional dice: "es un tiempo para estar feliz." ("It's a Season to be Jolly.")

Pero no todo es negativo. Hay generosidad, familias contentas reunidas, amor, alegría, y paz (aun así, si solo es temporal) Hay mucho bueno en la Navidad. Pero mucho muy diferente a lo que realmente es el significado de la Navidad.

Este es el dilema de la Navidad. Es algo que significa algo diferente para muchas personas trayendo diferentes resultados.

¿Cuál es tu dilema?

¡Qué diferente fue la primera Navidad! Y aunque encontramos un dilema, no es un dilema causado por los deseos o planes triviales de seguir la cultura. Fue un dilema que se relaciona con el plan de Salvación de Dios para la humanidad. Este dilema estaba relacionado con la respuesta humana al plan divino. Dios sabe lo que está haciendo, pero nosotros no discernimos correctamente su plan divino. En este sermón deseo que identifiques tu dilema a la luz de la Biblia, y entiendas el plan divino de la Navidad.




Aquí está la traducción al Inglés en forma audio "El Dilema de la Navidad" 

Visite nuestra página en las redes sociales:
Twitter: @graceespanolty
Instagram: graceespanoltyler

No comments: