Featured Post

Tyler Morning Telegraph - Galdámez brings church planting, education experience to Grace Español

Here are two articles written by Emily Guevara ( Twitter: @TMTEmily)  on our background and on  Grace Español .   Tyler Morning Telegraph...

Wednesday, May 02, 2018

Esperando en Dios - Salmo 119.81-88





Esta sección "caf" que corresponde a la letra "k" en nuestro idioma habla de la persecución que experimenta el salmista y como en oración pide que le ayude. Su vida espera en Él y en su palabra para que le salve, le consuele, le vindique, le ayuda, le de perseverancia en su verdad y pueda ser vivificado por su Palabra en este momento tan difícil. Podemos aprender de él a como esperar en esos momentos que, si no han llegado, llegarán a nuestra vida. Como cristianos debemos esperar ser perseguidos (y sufrir) porque somos seguidores de Jesús. Si vivimos obedientes a Cristo seremos perseguidos. Si somos cristiano. mediocres o “secretos” esto no sucederá. Jesús dijo que esto sucedería en Juan 16:33 (John 16:33)

Seremos perseguidos por personas individuales al igual que de  una forma institucional como iglesia. El salmo 119 nos enseña cuatro maneras de esperar en Dios en estos momentos.




 Facebook        Twitter        Instagram        Sitio Web   Youtube

No comments: