Featured Post

Tyler Morning Telegraph - Galdámez brings church planting, education experience to Grace Español

Here are two articles written by Emily Guevara ( Twitter: @TMTEmily)  on our background and on  Grace Español .   Tyler Morning Telegraph...

Sunday, December 06, 2015

El Evangelio es Invencible - Hechos 5:17-42

Estudio Bíblico en  Grace Español en Grace Community Church. Puede escuchar la grabación del estudio hoy. Haga clíc abajo.


El evangelio, las buenas noticias de salvación es eterno (Apocalipsis 14:6). Por más de 2,000 años ha sido predicado, proclamado y enseñado. Siempre ha tenido oposición. Sin embargo, es invencible porque es el poder de Dios para salvación a todo aquel que cree. El plan de Dios para nosotros es que prediquemos, proclamemos y enseñemos el evangelio hasta que El vuelva. (Mateo 24:14)  Dios desea salvar a muchos a través de su evangelio y nosotros somos sus heraldos.


Como estudiamos la semana pasada, el evangelio son las buenas noticias que nuestro mundo necesita. En este pasaje, miramos como los Apóstoles, Pedro y Juan son perseguidos por predicar el evangelio, como Dios les rescata, les manda a predicar y como ellos le obedecen. Miramos también como el evangelio da fruto porque el evangelio es invencible. Nada lo podrá parar. Cuando nosotros lo compartimos podemos estar seguros de que Dios hará su voluntad aunque no miremos fruto inmediato.




No comments: