Featured Post

Tyler Morning Telegraph - Galdámez brings church planting, education experience to Grace Español

Here are two articles written by Emily Guevara ( Twitter: @TMTEmily)  on our background and on  Grace Español .   Tyler Morning Telegraph...

Thursday, November 02, 2017

Obediente al Llamado de Dios - Hechos 26


En el pasaje de Hechos 26 miramos como Pablo da su testimonio al Rey Agripa de cómo el Señor le llamó a salvación y cómo le dio el llamado para servirle (por lo cuál está preso). En todo esto, Pablo dice que fue obediente a este llamado.
Dios nos ha llamado a nosotros también. Si eres cristiano, haz creído en Cristo como tu Señor y Salvador, te ha llamado. Si no has dado tu vida a Cristo, Dios te está llamando hoy . Abre tu corazón a lo que Pablo comparte con Agripa. Es para ti también.
Aparte de lo que Dios nos ha llamado a todos, a cada uno de nosotros tiene un llamado específico. Algo para el cual Dios nos ha llamado. Todo envuelve-no importa qué es tu rol- a la iglesia, la comunidad de creyentes, y compartir el evangelio con otros.
Dios nos ha llamado solo para ser cristianos “domingueros” que vamos a la iglesia el domingo, trabajamos durante la semana y volvemos el domingo. No creo que nos ha llamado a solo hacer actividades comunitarias o de parte de la iglesia. Dios nos ha dado algo específico para cumplir para su gloria. El te ha dotado con ciertos dones para usar para que a través de ellos puedas compartir el evangelio y servir a su iglesia dentro y fuera del edificio que usamos.
Dios no tiene hijos ordinarios y especiales. Todos tenemos un llamado especial. Todos como su pueblo debemos ser obedientes a este llamado.
Miremos el ejemplo de la vida de Pablo. Él no solo obedece el llamado a la salvación sino el llamado al servicio de Dios. Lo hace fielmente aunque le está causando persecución y sufrimiento. Pero lo hace porque su corazón ha sido transformado por Dios, ama a Cristo y desea serle obediente.






Facebook        Twitter        Instagram        Sitio Web   Youtube

No comments: