Featured Post

Tyler Morning Telegraph - Galdámez brings church planting, education experience to Grace Español

Here are two articles written by Emily Guevara ( Twitter: @TMTEmily)  on our background and on  Grace Español .   Tyler Morning Telegraph...

Saturday, November 18, 2017

Sirviendo a Dios en Tiempos de Crisis Hechos 27

Esta mañana aprenderemos que Dios es soberano de nuestras vidas y circunstancias; que Él  cumplirá SU voluntad para nuestras vidas y que en el proceso debemos confiar en su soberanía, ser sabios en nuestras decisiones confiando que nos usará para ayudar en las crisis de otros peregrinos cristianos y a testificar del poder de Dios a los que no conocen el evangelio. Tenemos una parte activa en este plan e incluye ayudar a otros en tiempos de crisis.

Este fue el caso de Pablo en Hechos 27. Dios había prometido a Pablo que daría testimonio en Roma (Acts 23:11) y emprende su viaje. Pero no sería un viaje fácil. Fue un viaje extremadamente peligroso. Sin embargo, Dios usa a su siervo Pablo para dar testimonio de su fe en Cristo, y servir a personas que no le conocen en tiempo de crisis.

Pablo actúa como líder (aunque era prisionero) guiado por Dios porque sabía que Él era soberano y cumpliría su plan para su vida. Actúa con confianza y en la crisis sabe como depender en el Señor.

Debo admitir que esto es algo que he estado aprendiendo. Hace varios meses he luchado con pequeñas molestias físicas y siendo que son soy hipocondríaco me ha hecho cuestionar el plan de Dios para mi vida. Sé que Dios tiene un plan para mi vida aquí en Tyler y quizás en las misiones. Las últimas dos semanas he dudado sobre su plan para las misiones. Así que este capítulo es un reto para mí y se que Dios me sigue enseñando a confiar en Él a pesar de las circunstancias que me rodean.





              






                     Facebook        Twitter        Instagram        Sitio Web   Youtube

No comments: